Saturday, October 23, 2021

NOLAN THOMAS – Yo' Little Brother (1985)

Nolan Thomas (nacido como Marko Kalfa) es un artista de Latin Freestyle conocido por su sencillo de 1984 "Yo 'Little Brother" que alcanzó el puesto # 57 en el Billboard Hot 100. Mientras que Marko apareció en el video musical y cantó todos los otras pistas del álbum Yo 'Little Brother, en realidad no interpretó las voces en esta pista en particular; Elan Lanier las cantó. Fue descubierto por los productores de música dance Mark Liggett y Chris Barbosa de la fama de Shannon ("Let the Music Play") cuando todavía estaba en la escuela secundaria. El sencillo original de 12 pulgadas fue lanzado inicialmente por Emergency Records. El video musical fue concebido por el equipo de Gerente / Director / Productor de Stu Sleppin & Bob Teeman. Sleppin & Teeman crearon los looks de estrellas de rock que se conocieron como The Vid Kids. Nolan Thomas & The Vid Kids hicieron una gira por los Estados Unidos a mediados de los 80. Un LP de larga duración fue lanzado por Mirage / Atco / Atlantic Records en 1984, que produjo dos sencillos más con un éxito modesto. En el Reino Unido, a mediados de los 80, "Yo 'Little Brother" recibió cierto estatus de culto después de su emisión en The Max Headroom Show de Channel 4. En 1989 lanzó el sencillo "Once Around The Block", bajo el nombre de Mark Kalfa.

CANCIONES
01- Yo' Little Brother  5:21
02- I Promise  4:55
03- Too White  6:08
04- One Bad Apple  3:15
05- Why Cry  4:30
06- Jungle Of The Heart  5:04
07- Ticket  3:16
08- Hold Me In Your Spell  4:39
09- Yo' Little Brother (Dub Mix)  5:25
10- One Bad Apple (Club Mix)  5:14
11- Too White (Dub Mix)  5:41
12- Jungle Of The Heart (Dub Mix)  4:23
13- One Bad Apple (Dub Mix)  5:08

INFORMACION ADICIONAL
Sello:  Unidisc – SPLK-7369
Formato:  CD, Album
País:  Canada   
Género:  Pop
Estilo:  Freestyle

CONTRASEÑA   :   CLASICOSDECOLECCION-RADIO

FORMATO      :   FLAC